Bautizo, Comunión

Entretenimiento en un bautizo

Es el día esperado, y quieres que todos tus invitados la pasen bien en tu evento y que estén a gusto. Siempre lo más complicado podría ser la comida, pero para distraerlos un poco podrías poner una sección donde tomarse fotos con el festejado, nos referimos a un Photocall.

Te preguntarás que es un Photocall, es un apartado en las instalaciones donde vas a hacer tu fiesta en el cual ya sea que tu lo arregles de la forma más divertida para que tus invitados se puedan tomar fotos. 

Para crear tu photocall necesitaras:

Un espacio amplio para que se pueda apreciar el fondo para tomar las fotos.

Utilizarás cartulinas de colores, cortinas con algún diseño, o simplemente una tela para que se diferencie en la foto.

Es importante que tengas cosas vistosas, y aunque pudieran ser sencillas, no perderán el estilo o el concepto del evento.

Consigue cajas de madera o huacales, los que te servirán para poner todo lo necesario para las fotos, como disfraces, lentes, bigotes, pelucas, letreros.

Si fuera en un lugar obscuro no se te olviden las luces de colores fosforescentes eso le dará un toque de diversión.

También te recordamos que también puedes contratar el servicio, solo en el caso que por las prisas no los pudieras hacer, y existe la posibilidad que sean fotos instantáneas y de ráfaga, que harán que sea el mejor bautizo que han asistido.

Esas fotos servirán para que las vayan poniendo ya sea en un álbum o en la recepción del evento para que vean quienes fueron los que asistieron y poner dedicatorias.

Esta dinámica puede ser en cualquier momento, ya sea al principio cuando llegan los invitados, en un intermedio cuando terminaron de comer o al final.

Esperamos que estos tips te hayan servido para realizar tu Photocall