Bautizo, Comunión

Bienvenido a Casa

Bien dicen que lo que conoces y haces tu misma sale mejor, con la llegada de un integrante a la familia provoca felicidad, pero da mayor satisfacción el darle la  bienvenida y que mejor que en su casa donde pasará los mejores momentos de su vida con su familia.

Siempre que hay una celebración en un hogar lo primero que debes tener en mente es que debe ser práctica, económica e invitar a toda tu familia, ¡claro! Calculando cuantas personas pueden entrar cómodamente.

La ventaja de hacerlo en tu casa es que puedes hacer y deshacer como quieras en el buffet, decorado o temática, música entre otros.

Cada rincón de tu casa es un lugar para explotar tu creatividad pero también sencillo de levantar cuando termine la fiesta, puedes optar por naturaleza como flores de colores, coronas, letreros etc. Son detalles que los invitados notarán a simple vista.

Si tienes un garaje o jardín es la mejor opción  para poner mesas donde ira la comida, y acomodarlo de tal forma divertida y por variedad como por ejemplo: una barra de ensaladas, carnes frías, baguettes, pasta, o hasta una taquiza no caería mal!.

Trata de buscar una playlist que vaya de acuerdo al evento, la finalidad es que todos estén agusto y celebrando el Bautizo de tu bebé.